Instala ventanas de PVC y empieza el 2023 consiguiendo el mejor aislamiento térmico y acústico en tu vivienda, así como un hogar más sostenible.

Desde Casania te deseamos una feliz entrada de año 2023. El inicio del nuevo año puede ser el momento perfecto para cambiar las ventanas de tu vivienda. Este 2023 invierte en comodidad en tu hogar y apuesta por nuestras ventanas aislantes de PVC.

El aislamiento térmico es una de las ventajas que ofrecen las ventanas de PVC. Con nuestras ventanas, la temperatura en el interior de la vivienda permanecerá constante a pesar de las variaciones en el exterior. Las ventanas de PVC te garantizan un mayor aislamiento y además lograrás un ahorro en la factura de la luz a largo plazo, gracias a que la temperatura de nuestro hogar se mantendrá constante, sin necesidad de pasar horas con la calefacción o el aire acondicionado encendidos.

También el confort en el hogar se encuentra en la tranquilidad y el aislamiento del ruido exterior. El aislamiento acústico de las ventanas de PVC hace el la sensación de ruido interior sea 16 veces menor que el ruido procedente de la calle, algo especialmente útil en zonas urbanas o con mucho tráfico. 

Otros de los criterios por lo que nuestros clientes se preocupan cada vez más es el medio ambiente. Por lo que debes saber que la instalación de las ventanas aislantes de PVC estás contribuyendo a la construcción de una vivienda más sostenible, ya que esta demostrado que nuestras ventanas reducen tanto el consumo eléctrico como las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Si tienes alguna duda sobre las ventanas de tu hogar en Jaén y Málaga, ponte en contacto con Casania, somos profesionales y nos encargamos de ayudarte en todo lo posible, desde el asesoramiento hasta la instalación.