VENTANAS OSCILOBATIENTES/ PRACTICABLES
Las ventanas de PVC ofrecen un aislamiento térmico y acústico óptimo, con una amplia gama de colores. Son una gran solución para edificios y viviendas que se encuentran en zonas concurridas o con mucho tráfico gracias al gran aislamiento que aportan.
Ni el agua, ni el calor, ni el frío penetrarán nuestra vivienda por el hueco de las ventanas. Además, instalar este tipo de ventanas nos hará ahorrar dinero en la factura de la luz. El frío o el calor del exterior no se colará en nuestra vivienda, por lo que el gasto en calefacción y en aire acondicionado será menor.
Además, las ventanas de PVC ofrecen el mejor aislamiento térmico y acústico debido a la naturaleza “no conductora” del plástico.
Su durabilidad es otro de los aspectos a tener muy en cuenta. Las ventanas de PVC poseen una larga vida útil, hasta unos 50 años. Siempre tenemos que pensar que la inversión es a muy largo plazo.

VENTANAS DESLIZANTES
Las ventanas deslizantes son la solución más eficiente para los problemas de espacio en el hogar, consiguiendo al mismo tiempo un aislamiento acústico y térmico excelente.
La combinación de ventanas deslizantes y PVC permite el aprovechamiento de una mayor luz solar y el disfrute del confort de tu hogar sin ruidos exteriores.
Las ventanas deslizantes de PVC logran obtener un desplazamiento suave y silencioso gracias a su resistente estructura y su diseño de raíles deslizantes. Este tipo de ventanas, además, ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de las vistas del exterior.
