Las grandes prestaciones aislantes y el clima cada día más extremos de la provincia hacen de las ventanas de PVC en Jaén la mejor solución para garantizar el mayor confort en tu hogar.
Si existen dos motivos por encima de todos los demás por el que debemos instalar ventanas de PVC en nuestra vivienda, es el confort y el aislamiento. Y más en una provincia como la nuestra, en la que las oscilaciones térmicas son tan grandes.
La carpintería de PVC es un excelente aislante térmico y acústico que mejora nuestra calidad de vida y contribuye al ahorro energético, garantizando el máximo confort y bienestar en nuestra casa.
Y es que entre otras muchas propiedades del PVC, este es un excelente aislante acústico, que mejora nuestra calidad de vida y aísla térmicamente, contribuyendo al ahorro energético, minimizando la emisión de CO2.
Al ser más aislantes hacen que el ahorro en la factura del gas o de la luz sea más que significativo, por lo que a la larga siempre vamos a amortizar la obra.
Un aislamiento no solo térmico sino también acústico. Y para obtener un buen aislamiento acústico, se debe prestar atención a los perfiles de las ventanas, ya que la permeabilidad al aire depende de la calidad de estos. En una ventana de baja calidad podemos sentir el aire filtrándose por las esquinas y junto con el aire entra el ruido en nuestra vivienda.
En Casania no debes preocuparte por nada, ya que trabajamos con los mejores fabricantes.
Deceuninck, líder mundial en la fabricación de sistemas de carpinterías de PVC es el encargado de proporcionarnos sus revolucionarios perfiles de 3 cámaras que evitan que la energía se transmita incluso cuando la temperatura exterior es de 0ºC y la temperatura interior es de 20ºC. Además, Deceuninck garantiza una total estanqueidad al aire del sistema gracias a sus juntas especiales de cierre combinadas con cierres herméticos.
Otra de las ventajas de instalar ventanas de PVC en Jaén es que estas no necesitan mantenimiento. Basta con limpiarlas con un paño mojado y jabón. Así que son muy prácticas y fáciles de mantener en perfecto estado.
Y por supuesto la durabilidad, ya que otra ventaja de las ventanas de PVC es su vida útil de hasta 50 años. Ni se agrietan ni se oxidan y no necesitan mantenimiento, solamente un paño mojado y un poco de jabón.
De todas maneras, si todavía sigues sin tenerlo claro, ponte en contacto con Casania y te informaremos y asesoraremos para que elijas la ventana más acertada para tu vivienda u oficina.