La decisión de cambiar tus ventanas es una decisión complicada, ya que los materiales y procesos de fabricación están en constante innovación. Casania te facilita el proceso mostrándote las ventajas de las ventanas de PVC en Jaén frente a las de aluminio.

Cuando pasamos mucho tiempo en un lugar queremos estar lo más cómodos posible, aislados y protegidos. Cuando decidimos mudarnos, hacer reformas en nuestra casa o trasladar nuestra empresa, todo es nuevo para nosotros y queremos pagar por algo de calidad.

Un cambio de ventanas no es algo que se haga cada año, por ello, es importante elegir una buena empresa que, formada por profesionales, nos asesore en nuestras necesidades y así elegir lo que más nos convenga en torno a ellas. Antes de instalar unas nuevas ventanas, pensamos en los aspectos primordiales: que aíslen correctamente del frío y del calor exterior, que aíslen acústicamente para que el ruido no penetre en el interior de nuestra vivienda o irnos a dormir tranquilos, sabiendo que estamos protegidos y seguros.

La elección de los materiales es un factor muy importante a tener en cuenta si queremos que la instalación de nuestras ventanas cumpla sus expectativas. Las ventanas de aluminio son una opción económica, es un material muy extendido en su uso para la construcción y, por tanto, más asequible. Pero, en términos de aislamiento e insonorización hay margen de mejora.

Casania recomienda las ventanas de PVC en Jaén por su gran capacidad de aislamiento, su calidad y su diseño.  La principal razón de toda esta popularidad es su increíble durabilidad. Se trata de un material definido como ecológico, por lo tanto, es posible fundirlo varias veces sin que pierda calidad. Un plástico cien por cien reciclable, que lo distingue y hace ideal para la producción de ventanas.

El PVC no es sensible al ácido, tampoco se ve afectado por los microorganismos del moho y tiene propiedades autoextinguibles, es decir, tiene la capacidad de impedir la ignición de sus materiales. Es capaz de reducir la propagación de las llamas. La sensación que prometen las ventanas de PVC es la de entrar en casa o en la oficina y disfrutar de un ambiente separado del exterior. Cero ruidos, temperatura óptima y ahorro en la factura de la luz.

Si después de leer este artículo, tienes alguna duda, ponte en contacto con Casania Jaén, somos profesionales y nos encargamos de ayudarte en todo lo posible, desde el asesoramiento hasta la instalación.